Control de Calidad en todo lugar con Mobile App para WinSPC

El objetivo principal de toda empresa manufacturera siempre será mejorar la calidad de los productos que fabrica, al mismo tiempo que optimiza sus procesos de producción para lograr bajos costos.

Y el mejor camino para lograrlo, es la integración de tecnología que facilite las actividades que comúnmente son manuales y las transforme en tareas sencillas y efectivas.

Un claro ejemplo es la recopilación de datos en el piso de producción, proceso en el cuál típicamente un operador captura los datos en papel y luego los captura en una hoja de cálculo.

En otro escenario, si ya se cuenta con un software SPC, el operador tiene que trasladarse hasta la estación de trabajo o hacia la computadora donde se encuentre instalado el sistema, para capturar los datos. 

Ambos escenarios se pueden mejorar de forma sencilla y económica con el app mobile de WinSPC, la cuál se puede instalar en equipos con los que ya se cuente, ya sea tablets o teléfonos inteligentes, compatibles con la tecnología iOS y Android.

Con sólo 1 licencia de WinSPC podrás concentrar la información de un número ilimitado de dispositivos conectados (consulta costos con un ejecutivo de ventas)

Ayudando a tu personal a que pueda capturar en tiempo real datos de variables y atributos visuales, mientras recorren la planta y sin necesidad de estar conectados a Internet (la información se actualiza en WinSPC una vez que el dispositivo móvil se conecta a una red)

Lo que disminuye costos y reduce tiempos de captura, ayudando a tu área de calidad a ser más eficiente y productiva.

¿Qué otros beneficios puedes obtener de mobile app para WinSPC?

Fácil implementación

No es necesario adquirir nuevos equipos, como servidores o computadoras, se puede trabajar con el equipo que ya se cuenta, ya sean teléfonos inteligentes o tablets.

Inmediatamente después de realizar la instalación de la aplicación en el dispositivo, se puede empezar a utilizarla. No es necesario, semanas de capacitación y/o configuración.

Visibilidad y Colaboración

Los operadores podrán reunir datos de forma más sencilla, que automáticamente se verán reflejados en la información de WinSPC, haciendo que los flujos de información puedan ser más rápidos y menos propensos a errores.

De esta forma, la información de valor estará concentrada en un solo sistema, en lugar de tener que conjuntar apuntes en papel o en hojas de calculo.

Agregue a WinSPC la funcionalidad de carga de imágenes o fotografías para la colección de atributos con ayuda visual.

Acceso desde cualquier dispositivo

Sus operadores podrán tener acceso fácilmente en cualquier parte del piso de producción, incluso sin conexión a internet, por medio de un teléfono inteligente o tablet evitando tener que desplazarse hasta alguna estación de trabajo a capturar datos. 

Mobile app para WinSPC proporciona la funcionalidad que su personal necesita para recopilar atributos y datos variables sobre la marcha

Reducción de costos

Optimice el uso de sus licencias de WinSPC al poder conectar múltiples dispositivos en una sola licencia.

Además, no tendrá que invertir en la adquisición de hardware pues podrá trabajar con los equipos con los que la misma planta o el personal ya cuentan. 

La app mobile de WinSPC le brinda visibilidad, inteligencia y control en tiempo real para ayudarle a producir con la más alta calidad al menor costo posible.

Contáctenos para más información. Clic Aquí

Artículos Recientes

Beneficios clave de la implementación de IATF 16949

Beneficios clave de la implementación de IATF 16949

La adopción de la norma IATF 16949 representa un hito significativo para cualquier empresa, aunque conlleva desafíos considerables. La decisión de implementar esta normativa no es sencilla y suele surgir de las demandas del cliente o la búsqueda constante de mejoras....

leer más
Calidad en la industria farmacéutica con un software SPC

Calidad en la industria farmacéutica con un software SPC

La innovación biofarmacéutica está detrás de algunos de los mayores logros de la medicina moderna, por lo que hoy en día vivimos vidas más largas y saludables. Además, es una fuente de generación de empleo, comercio, inversiones en investigación y desarrollo (I+D) y...

leer más
Suscríbete al Blog