WinSPC

WinSPC

Software WinSPC

Control Estadístico de Procesos

Mejora la calidad de tus procesos y productos en tiempo real

¿Qué es WinSPC?

WinSPC es un software avanzado para el Control Estadístico de Procesos (Statistics Process Control) en tiempo real, el cual permite a las industrias líderes del mercado, monitorear y optimizar sus procesos de producción, para mejorar la calidad de sus productos, reducir la variación en los procesos y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Este software brinda herramientas para poder realizar un profundo análisis de los componentes críticos de un proceso de producción, lo que permite asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad industrial del mercado (IATF16949, FDA21, TS13485) y entregar productos de mayor calidad al al cliente.

WinSPC software

Beneficios WinSPC

WinSPC software 1

Mejor toma de decisiones

Recolecta, consulta y monitorea información de producción y control de calidad para una mejor toma de decisiones en base a costos y mejora continua.

WinSPC software 2

Produce con mayor calidad

Alertas en tiempo real que aseguran la continuidad, reducen la variación en la producción y permiten entregar productos de mayor calidad.

WinSPC software 3

Cumplimiento y garantía

Desarrolla una ventaja competitiva y cumple con los estándares de calidad del mercado industrial.

WinSPC software 3

Aumenta la Rentabilidad

Permite la reducción de merma/SCRAP, optimización de recursos y garantiza la calidad al menor costo.

Logra tus Objetivos de Calidad

WinSPC software winspc 1

Asegura los niveles de calidad

WinSPC software winspc 2

Reduce los defectos

WinSPC software winspc 3

Reduce la pérdida de tiempo

WinSPC software winspc 4

Reduce los niveles de inspección

WinSPC software winspc 5

Agiliza los informes

WinSPC software winspc 6

Compara resultados

WinSPC software winspc 7

Reduce costos de auditoría

WinSPC software winspc 8

Elimina el uso del papel

Certificaciones donde

WinSPC marca la diferencia

WinSPC software winspc certificado 1

ISO 9001:2015

WinSPC permite el cumplimiento de los requerimientos de esta norma, desde el contexto de la organización en el inciso 4.4 (Sistema de gestión de calidad) Hasta los puntos de la Operación relacionados la medición, el analisis y la mejora de operaciones (8.1, 8.2, 8.4, 8.5, 8.6, 8.7), integrando tambien el inciso 9.1 (seguimiento, medición, análisis y evaluación del desempeño), así como el 10.2 (no conformidad y acción correctiva).

Leer más sobre ISO 9001:2015

WinSPC software winspc certificado 2

IATF 16949:2016

WinSPC permite el cumplimiento de los puntos de esta norma relacionados con la calidad, desde el 4.4 (sistema de administración/gestión de calidad y sus procesos), pasando por los puntos: 8.6 (Liberación de productos y servicios), 8.7 (Control de salidas no conformes) y 9.1 (Seguimiento, medición, análisis y evaluación)Hasta finalizar con el inciso 10 (Mejora).

Leer más sobre IATF 16949:206

WinSPC software winspc certificado 3

FDA21

WinSPC permite el cumplimiento de la norma, especificamente en los incisos:

  • Subparte E: controles de los procesos de producción
  • Subparte G: niveles de acción por defectos.

Si en su empresa aplica la normativa FDA21 parte 11, disponemos de un protocolo de validadción del software y lo adecuamos a las necesidades especificas de su negocio.

Leer más sobre FDA21

WinSPC software winspc certificado 4

ISO 13485:2016

WinSPC permite el cumplimiento de la norma en los siguientes incisos: 7 (realización del producto) y 8 (Medición, análisis y mejora). Adicionalmente si en su empresa aplica la normativa FDA21 parte 11, disponemos de un protocolo de validación del software.

Leer más sobre ISO 13485:2016 

WinSPC software winspc certificado 5

AS9100:D

WinSPC permite el cumplimiento de los puntos de la norma, referentes a: 7 (Realización del producto) y 8 (Medición, análisis y mejora).

Leer más sobre AS9100:D

WinSPC software winspc certificado 6

ISO 22000:2018

WinSPC permite el cumplimiento de los siguientes puntos de la norma: 7 (Planficiación y realización de productos inocuos) así cómo; la validación, verificación y mejora del sistema.

Leer más sobre ISO 22000:2018

Industrias que utilizan

WinSPC

 

 

Automotriz y Transporte

WinSPC permite cumplir con la verificación de las piezas / productos que fabrican según las especificaciones del cliente, y a menudo, se espera que proporcionen actualizaciones periódicas que garanticen el cumplimiento de los niveles de calidad.

Leer más.

 

 

Defensa y Aeroespacial

Almacenar los datos resultantes en el sistema central WinSPC, le permitirá monitorear, supervisar y analizar fácilmente la información para la mejora continua que su industria necesita.

Leer más.

Bienes de consumo

Muchos de estos productos se fabrican en grandes volúmenes, lo que los hace especialmente adecuados para un programa SPC en tiempo real.

Leer más.

Materiales de Construcción

WinSPC permite a los fabricantes elaborar productos de la más alta calidad de manera eficaz, mientras mejora continuamente la productividad de los procesos de fabricación.

Leer más.

 

 

Plásticos y Empaques

El rendimiento constante del empaque, ya sea una caja de cartón, botellas o latas de aluminio, es un elemento crítico de calidad que permite a sus clientes mejorar la eficiencia de su línea de llenado y minimizar el tiempo de inactividad por defectos en el paquete.

Leer más.

 

 

Dispositivos Médicos

La implementación de WinSPC en su entorno de producción le permite mejorar el control de los productos y procesos al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Leer más

 

 

 

Farmacéutica

WinSPC puede predecir y prevenir defectos durante el proceso de fabricación, por medio de las aplicaciones SPC en tiempo real que permiten una visión instantánea de las variaciones del proceso para su corrección y control.

Leer más

 

 

Electrónica

La interoperabilidad entre SPC y otros sistemas, como ERP y MES, es la clave para lograr el control de calidad den operaciones automatizadas complejas.

Leer más

 

 

Alimentos y Bebidas

Win SPC ofrece las herramientas para que su empresa pueda automatizar la recolección de peso, temperatura y otros controles de calidad, que permiten controlar los procesos con gráficos y alarmas en tiempo real.

Leer más.

Programa tu Demo

Contáctanos para recibir una demostración a la medida, donde uno de nuestros especialistas le mostrará las utilidades de WinSPC orientadas a la industria / proceso especifico de su empresa.

winspc – Winspc – Winspc Winspc – Winspc – Winspc WinspcWinspcWinspc Winspc – Winspc – Winspc Winspc – WinspcWinspc winspc – Winspc – Winspc Winspc – Winspc – Winspc WinspcWinspcWinspc Winspc – Winspc – Winspc Winspc – WinspcWinspcwinspc – Winspc – Winspc Winspc – Winspc – Winspc WinspcWinspcWinspc Winspc – Winspc – Winspc Winspc – WinspcWinspc winspc – Winspc – Winspc Winspc – Winspc – Winspc WinspcWinspcWinspc Winspc – Winspc – Winspc Winspc – WinspcWinspc